Etiquetas

jueves, 17 de febrero de 2011

Documental: La isla de las flores

La Isla de las Flores es un lugar real. El documental explica de forma amena el funcionamiento del capitalismo. El capitalismo es el sistema más genocida de la historia humana. El capitalismo es un sistema fascista que mata en su hambruna permanente a más de 25.000 personas diarias según la ONU. Con esos datos el genocidio resultante es de más de 100.000.000 de pobres asesinados por el sistema de exterminio capitalista cada 10 años y eso sólo de hambre. Si a esos asesinatos sumamos el de los muertos por enfermedades curables, guerras capitalistas,etc. el resultado es que la cifra de muertos masacrados por el capitalismo puede superar la de 400.000.000 de personas cada 10 años.

miércoles, 9 de febrero de 2011

La musa de Rosales

No, no se trata de Manuel Rosales, tampoco de Alicia Machado, Paulina Rubio o David Bisbal. Se trata de George Bush, el presidente del mejor país del mundo, donde todo es mejor, más bonito e inteligente... Y para muestra, un botón.

"Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar".

"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua".

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?".

"Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta".

"Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio".

"Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños".

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad".

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar".

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa".

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo".

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice".

"El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no".

"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no".


Al leer todo esto, el siguiente vídeo se me vino a la cabeza.

lunes, 7 de febrero de 2011

Condones

Qué difícil debe ser la vida de un condón. Casi toda su vida en un paquetico, esperando pacientemente su gran oportunidad, esperando ver la luz del sol, esperando lucirse en su trabajo.Pero no, el condón sale de su paquetico siendo odiado, siendo un estorbo, siendo ese al que todos miran feo, pero, deben soportar porque necesitan algo de él. El condón, que esperaba un trabajo decente y bien remunerado, se encuentra con que lo meten en un oscuro agujero, a veces no muy limpio -dependiendo de cuál le toque-, lo halan, estrujan, escupen, rasgan... Luego, todo sucio, escupido, vomitado, en algunos casos orinado y hasta cagado, él espera su recompensa por tal proeza... Pero no, el pobre condón es arrojado a la basura, con las manos vacías... Mientras quienes lo usaron, están tendidos en cama sonriendo.

Pero, en Venezuela, existe una nueva generación de condones, parecen condones especiales. La vida de estos condones no acaba cuando son tirados a la basura llenos de esperma, sangre o mierda. Ellos se paran, se lavan y se ponen solitos de nuevo en el pene, rogando que por favor sean usados de nuevo, rogando que esta vez el agujero esté en 'esos días' o quizá a merced del cólera. Y una vez más serán tirados a la basura, puesto ya cumplieron su función... Y ellos, orgullosos de ser condones re-lavables, volverán a mendigar otros 15 minuticos de fama.

Si estás interesado en adquirir uno de estos condones, pásate por la UCV, ULA, UC, alguna universidad privada o grupitos pela nalgas.