Etiquetas

domingo, 20 de marzo de 2011

Ghaaddafhiy

La verdad es que Gaddafi, Gadafi, Ghaaddafhiy, o como se escriba, me sabe a mierda. Su relación con Chávez nunca me gustó (al igual que la relación con Ahmadineyad y muchas otras), si alguna vez fue revolucionario, ahorita dudo mucho que lo sea. Claro, si eres opositor y/o de derecha, seguro dirás que "me estoy desmarcando de Gaddafi por todo lo que acontece", pero, al igual que Gaddafi, tú también me sabes a mierda.

Pero, ¿Es Gaddafi el problema? Coño chamo, para mi el problema son 48 muertos y cientos de heridos. Para mi el problema es la injerencia. Para mi el problema es que en 10 simples carajos reposen las vidas de millones de personas. Para mi el problema es que por la TV se transmita como una 'verdad absoluta' que para hacer paz debemos hacer la guerra. Para mi el problema es que un país pretenda ser el dueño del mundo y por ello meterse en la casa de los otros a resolver problemas internos. Para mi el problema es que quienes asesinan, sean catalogados como 'terroristas' y 'demócratas' según su afinidad política. Para mi el problema es nuestra pasividad cómplice. Para mi el problema es que lo permitimos. Para mi el problema es... Somos... Nosotros.

Y es que no podemos distinguir entre muertos buenos o malos, no podemos hacer de cuenta que una sangre vale más que otra, no podemos ser unos malditos hipócritas de doble discurso y moral. ¿Dónde estará vacacionando Mubarak? ¿Dónde estuvo Aristide por 7 años? ¿Dónde están las armas de destrucción masiva de Saddam? ¿Cómo estaba vestido Zelaya cuando lo derrocaron? ¿Dónde están los culpables de las torturas y detenciones ilegales en Guantánamo? ¿Dónde están los asesinos de civiles en Palestina? ¿Dónde están los asesinos de los civiles en el Libano? ¿Dónde están los causantes de tantos daños colaterales? ¿Dónde está el Premio Nobel de la Paz? ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde está Dios?

Qué bonito hubiese sido una revolución del pueblo libio... Una revolución sincera, sin Mirages, sin Tomahawks, sin hombres de trajes tomando decisiones sobre tu país, sobre el cual desconocen el plato típico, pero conocen muy bien el petróleo...

Pero tranquilos que... In God We Trust...

viernes, 4 de marzo de 2011

El altruismo Hollywoodense


Beyoncé, Nelly Furtado y Mariah Carey andan vueltas locas, preocupadísimas, alteradísimas, indignadísimas, puesto que ahora están siendo relacionadas con el "terrorista genocida" de moda: Muammar el Gaddafi (o como se escriba).

Resulta ser que las niñas cantaron en fiestas privadas para el presidente libio para los años de 2007 y 2008, siendo por supuesto muy bien remuneradas por sus actuaciones: Nelly Furtado y Beyoncé se embolsaron 1.000.000 $, mientras que Mariah Carey no ha querido revelar la cifra. Pero ahora, que se ha descubierto que Gaddafi es un terrible terrorista asesino de inocentes, están apenadísimas ante la comunidad internacional y vueltas locas por deshacerse del dinero recibido.

Con el mayor dolor del mundo, las cantantes han decidido deshacerse del dinero... O mejor dicho, invertirlo. ¿Cómo? Pues haciendo donaciones caritativas *.* Aaaawww, ¡qué tierno! Nelly Furtado ha donado su milloncito a Clinton Foundation y Beyoncé lo ha donado a Haití. De ser cantantes terroristas, han pasado a ser cantantes caritativas y altruistas, que se preocupan por los más desposeídos y lo demuestran en MTV Cribs.

Seguramente se acaban de enterar que en Haití la vaina ta' jodía, seguramente se les había olvidado que en África la masa no ta pa' bollo, seguramente ignoraban (así como 'ignoraban' que el dinero venía de Gaddafi) que en sus mismos países hay gente necesitada. Ellas no sabían nada de eso hasta hace 3 días, ellas toda su vida la vivieron pensando que a todo el mundo le sobra dinero, pero ahora, justo ahora que se enteraron que hay gente pasando vaina, los tratarán de ayudar de todo corazón. Nunca es tarde.

Y así es el altruismo hollywoodense, como la plata de Gaddafi les hacía más daño que bien, decidieron deshacerse de ella; como quemarla parecía poco práctico, decidieron dársela a alguien, pero, ¿a quién? A alguien que nos pueda devolver parte de ese dinero, y nada como una buena beneficencia para mejorar tu imagen.

Ojalá que a Enrique Iglesias, Lionel Richie, Jay-Z, Usher, Bono, Bon Jovi y Lindsay Lohan les digan la verdad sobre el terrorista de Gaddafi y sobre los desposeídos de este planeta, otros milloncitos pa Haití y África no caerían mal.