Etiquetas

domingo, 3 de abril de 2011

Las bombas sí son inteligentes, los muertos son los brutos

Nueve, trece, diecisiete, treinta y hasta cuatenta... Todo depende del periódico que leas o el canal de televisión que veas, pero el hecho es que la OTAN, esa organización que está destinada por la ONU y Dios a salvar al pueblo libio, ha matado a ese pueblo libio inocente que luchaba junto a ellos.


Unos dicen que 13 rebeldes libios muertos, otros que 40 civiles muertos, incluso se habla de una ambulancia bombardeada... Todo a manos de la OTAN. Pero, ¿Las bombas no eran inteligentes chico? ¿Esas bombas no detectaban desde la distancia cuáles eran los libios malos y cuáles eran los libios buenos? Bueno, hay una serie de posibles explicaciones:


1) Las bombas sí son inteligentes, pero no estudiaron para ese examen. Algún enamoramiento, alguna parranda la noche anterior o quizá se les murió "la abuelita", como nos pasó a todos alguna vez en el liceo y/o la universidad.


2) Las bombas son inteligentes de verdad, pero los rebeldes son brutos. Hicieron caso omiso de la X grandota que estaba en el piso y ahí se quedaron. En vez de caerles el piano de las comiquitas, les cayó una bomba :(.


3) Los rebeldes libios son tan brutos, que no saben que escribir "Ambulance" al revés en las ambulancias, es el código internacional para pedir un bombardeo porque adentro va alguien malo. Las bombas son inteligentes, no adivinas.


Es más que obvio, esos muertos no son culpa de la OTAN, es culpa de los mismos rebeldes que se metieron en la trayectoria de las bombas. Menos mal que existen algunos rebeldes sensatos que ya lo están admitiendo --->; Rebeldes admiten que son brutos y que las bombas son inteligentes


Así que tranquila oposición venezolana, no escuchemos esas supuestas noticias de inocentes muertos en Libia, esa es una campaña de comunistas come niños que buscan desprestigiar a nuestro tío Sam y la inteligencia de las humanitarias bombas. Sigamos en nuestra lucha, sigamos con nuestro hashtag #PorFavorMarineVenYBombardeanos y sigamos rezándole a papa Dios pa que Obama se apiade de nosotros.


Aquí unos pocos tips para garantizar que no seas bruto y las bombas no te hagan nada:


1) Las bombas inteligentes cuentan con la base de datos de la "Lista Tascón". Ella se detendrá ante ti, pedirá que pongas tu dedo pulgar en el "captahuellas" y confirmará que hayas firmado en contra del tirano. De no haber firmado, la bomba estallará inmediatamente. (*)


2) No debes vestirte de rojo. Si eres pelirrojo pués píntate el pelo. Si eres una langosta, lo siento por ti :( (*)


3) La bomba inteligente puede optar por una prueba oral en caso de que aún no esté segura sobre tu orientación política. Intenta responder pensando en "¿Qué respondería Nitu?". Cuidado con palabras escatológicas. Trata de incluir palabras chic en tu respuesta, tales como 'loser', 'brunch', 'Jersey Shore', 'Sushi', alguna palabra rebuscada de Ramos Allup, entre otras. (*)


4) Puedes ir al San Ignacio, ahí todos se salvarán. (*)


5) No comas perros calientes con cebolla o salsa de ajo, eso es considerado marginal y las bombas poseen un cebollímetro y salsadeajímetro incorporado. (*)


6) Cuando la bomba se pare frente a ti, puedes decirle rápidamente "BienBenida" y ésta reconocerá que eres fan de Alejandro Sanz y por consiguiente, persona de bien. (*)

(*): Sujeto a cambios sin previo aviso. Podrías morir como un pendejo.