Etiquetas

domingo, 20 de marzo de 2011

Ghaaddafhiy

La verdad es que Gaddafi, Gadafi, Ghaaddafhiy, o como se escriba, me sabe a mierda. Su relación con Chávez nunca me gustó (al igual que la relación con Ahmadineyad y muchas otras), si alguna vez fue revolucionario, ahorita dudo mucho que lo sea. Claro, si eres opositor y/o de derecha, seguro dirás que "me estoy desmarcando de Gaddafi por todo lo que acontece", pero, al igual que Gaddafi, tú también me sabes a mierda.

Pero, ¿Es Gaddafi el problema? Coño chamo, para mi el problema son 48 muertos y cientos de heridos. Para mi el problema es la injerencia. Para mi el problema es que en 10 simples carajos reposen las vidas de millones de personas. Para mi el problema es que por la TV se transmita como una 'verdad absoluta' que para hacer paz debemos hacer la guerra. Para mi el problema es que un país pretenda ser el dueño del mundo y por ello meterse en la casa de los otros a resolver problemas internos. Para mi el problema es que quienes asesinan, sean catalogados como 'terroristas' y 'demócratas' según su afinidad política. Para mi el problema es nuestra pasividad cómplice. Para mi el problema es que lo permitimos. Para mi el problema es... Somos... Nosotros.

Y es que no podemos distinguir entre muertos buenos o malos, no podemos hacer de cuenta que una sangre vale más que otra, no podemos ser unos malditos hipócritas de doble discurso y moral. ¿Dónde estará vacacionando Mubarak? ¿Dónde estuvo Aristide por 7 años? ¿Dónde están las armas de destrucción masiva de Saddam? ¿Cómo estaba vestido Zelaya cuando lo derrocaron? ¿Dónde están los culpables de las torturas y detenciones ilegales en Guantánamo? ¿Dónde están los asesinos de civiles en Palestina? ¿Dónde están los asesinos de los civiles en el Libano? ¿Dónde están los causantes de tantos daños colaterales? ¿Dónde está el Premio Nobel de la Paz? ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está la justicia? ¿Dónde está Dios?

Qué bonito hubiese sido una revolución del pueblo libio... Una revolución sincera, sin Mirages, sin Tomahawks, sin hombres de trajes tomando decisiones sobre tu país, sobre el cual desconocen el plato típico, pero conocen muy bien el petróleo...

Pero tranquilos que... In God We Trust...

No hay comentarios:

Publicar un comentario