Etiquetas

lunes, 7 de febrero de 2011

Condones

Qué difícil debe ser la vida de un condón. Casi toda su vida en un paquetico, esperando pacientemente su gran oportunidad, esperando ver la luz del sol, esperando lucirse en su trabajo.Pero no, el condón sale de su paquetico siendo odiado, siendo un estorbo, siendo ese al que todos miran feo, pero, deben soportar porque necesitan algo de él. El condón, que esperaba un trabajo decente y bien remunerado, se encuentra con que lo meten en un oscuro agujero, a veces no muy limpio -dependiendo de cuál le toque-, lo halan, estrujan, escupen, rasgan... Luego, todo sucio, escupido, vomitado, en algunos casos orinado y hasta cagado, él espera su recompensa por tal proeza... Pero no, el pobre condón es arrojado a la basura, con las manos vacías... Mientras quienes lo usaron, están tendidos en cama sonriendo.

Pero, en Venezuela, existe una nueva generación de condones, parecen condones especiales. La vida de estos condones no acaba cuando son tirados a la basura llenos de esperma, sangre o mierda. Ellos se paran, se lavan y se ponen solitos de nuevo en el pene, rogando que por favor sean usados de nuevo, rogando que esta vez el agujero esté en 'esos días' o quizá a merced del cólera. Y una vez más serán tirados a la basura, puesto ya cumplieron su función... Y ellos, orgullosos de ser condones re-lavables, volverán a mendigar otros 15 minuticos de fama.

Si estás interesado en adquirir uno de estos condones, pásate por la UCV, ULA, UC, alguna universidad privada o grupitos pela nalgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario