Etiquetas

miércoles, 9 de febrero de 2011

La musa de Rosales

No, no se trata de Manuel Rosales, tampoco de Alicia Machado, Paulina Rubio o David Bisbal. Se trata de George Bush, el presidente del mejor país del mundo, donde todo es mejor, más bonito e inteligente... Y para muestra, un botón.

"Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar".

"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua".

"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?".

"Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta".

"Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio".

"Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños".

"Para la NASA, el espacio aún es alta prioridad".

"Es tiempo para la raza humana de entrar en el sistema solar".

"Nosotros tenemos un firme compromiso con la OTAN. Nosotros formamos parte de la OTAN. Nosotros tenemos un firme compromiso con Europa. Nosotros formamos parte de Europa".

"El Holocausto fue un período obsceno en la Historia de nuestra nación. Quiero decir, en la Historia de este Siglo. Pero todos vivimos en este siglo. Yo no viví en ese siglo".

"Yo mantengo todas las declaraciones equivocadas que hice".

"El pueblo americano no quiere saber de ninguna declaración equivocada que George Bush pueda hacer o no".

"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no".


Al leer todo esto, el siguiente vídeo se me vino a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario