Hay algo que todos debemos tener bien claro: La oposición está basada en show, amarillismo y escándalo. Pintarse las manos de blanco, desfilar con mordacitas, incendiar las calles y hacerse las víctimas; siempre es lo mismo, hacer todo un show (apoyado por los medios nacionales) para que “la comunidad internacional se de cuenta de la dictadura en la que vivimos”.
Ahora la sensación del momento es la “garrapiña”, un objeto que ha sido popularizado por el diario El Nacional, diario que describió al objeto como “un arma nueva, aunque primitiva en su forma y su intención: una cadena gruesa con anzuelos, capaz de desgarrar y hacer serio daño a los agredidos”. Todos se volvieron locos y ahora los estudianticos sifrinos quieren hacer su propia versión de
¿Cuántas veces no hemos visto a militares golpistas dando sus opiniones en contra del gobierno en los medios de comunicación? Radio, TV, diarios, portales web. Tantos expertos en la materia militar que salen cuando se compran aviones, helicópteros y Kalashnikovs. Ahora, como todo medio de comunicación, El Nacional seguramente habrá confirmado con fuentes confiables sobre el uso que se le da a la bendita “garrapiña”. ¿O no? Que raro que ahora, con tantos militares opositores expertos, ninguno sale en los medios de comunicación explicando para qué se usa la garrapiña. Solo consiguieron una foto dramática y ellos, como parte de nuestra oposición dramática, ahí mismito la pusieron en primera plana. Es que no cambian, puro show esta oposición sifrina.
La garrapiña, como podrá decirles cualquier militar opositor o chavista o nini, les confirmará que ésta es usada para halar (por eso los anzuelos) los cauchos en llamas (por eso la cadena, de cerca la candela como que quema) y quitarlos de las vías públicas que son trancadas por los estudiantes. Pero, eso no le conviene a El Nazional.
Rumor: En respuesta a las amistades cinematográficas y faranduleras de Chávez, la oposición ya está haciendo los contactos con el director James Wan, director de la saga de terror “Juego del miedo” (Saw), para la posible adición de la garrapiña como arma brutal de tortura, un doble de Chávez para sustituir a Jigsaw y unos estudianticos como las víctimas del torturador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario