Etiquetas

sábado, 30 de enero de 2010

Diario de un magallanero


Querido diario… Hoy ha sido el día más humillante de mi vida… Creo que renunciaré al trabajo y dejaré la carrera universitaria, de verdad no creo poder verle la cara a mis compañeros… No creo poder aguantar el chaparrón que se viene… No se cómo es que aún no he aprendido a perder después de tantos años de fracasos y humillaciones… Supongo que es mi naturaleza, mi naturaleza magallanera, ser bocón y bullero, emocionarme con un diminuto logro que a la final no significa nada… De nada me sirvió celebrar de manera exagerada las victorias en ronda regular y las arepas en la final, al fin y al cabo, sirvieron solo para alimentar mis ilusiones y la descarga que me darán los caraquistas… De nada me sirvió hacerme Fan de Bonifacio por el Facebook, a la final resultó ser pura pinta, creía que porque parecía a un demonio podría asustar a esos gloriosos jugadores del Caracas… De nada me sirvió el Kid Rodriguez, que teniendo la mismísima naturaleza magallanera (creído, arrogante, agrandao, pantallero, bocón), le benefició más al Caracas que a nosotros… De nada me sirvió pasarme horas jorungando el photoshop, a la final las imágenes de arepas no quedaron tan buenas y ni me sirven… De nada me sirvió comprarme el peluche de osito panda ese, el panda me lo cambiaron por winnie pooh… La champaña no puedo decir que no me haya servido de nada, por ahí me pasaron un vídeo de una tal Roxana Díaz, como que ella también es magallanera… De nada sirvió apagarles las luces en el noveno inning, dos días seguidos y justo cuando perdíamos… De nada me ha servido ser tan bocón y, aunque quiero cambiar, sé que no lo haré… Soy magallanero, esa es mi naturaleza, ser creído, bocón, bullero…Y por magallanero, creo que hasta cerraré mi cuenta de Facebook… El maldito piolin me tiene a monte con sus estados :(

1 comentario: