Dices que no eres político, pero atacas una ideología política. Dices que no eres político, pero, habiendo en Venezuela dos tendencias políticas tan marcadas, tú te empeñas en satanizar UNA SOLA tendencia política. Dices que no eres político, pero haces política.
Se supone que tú representas a toda la iglesia católica venezolana. Se supone que en tu iglesia hay personas con muchos tipos de pensamientos. Seguramente hay personas que les gusta vestir de blanco y a otras de negro, unas que les gusta comer helado de vainilla y otras de chocolate, unas que les gusta el sexo oral y otras que no, unas que les gusta el té y a otros les gusta el café; no importa, tú igual los representas a todos porque, a la final, tú debes ser un supuesto "intermediario entre el ser humano y la divinidad". ¿O acaso la divinidad dice que el helado de chocolate es malo? ¿O acaso la divinidad dice que el color blanco es malo? ¿O acaso la divinidad dice que CIERTA TENDENCIA POLÍTICA es mala? No. Tú te vales de tu "status" para influenciar en las personas. Te vales de tu "status" para emitir opiniones TOTALMENTE PERSONALES y atribuirles matiz "celestial". Al atacar cierta tendencia política estás definitivamente actuando como un agente político, así que no puedes negar que eres un político. Al atacar cierta tendencia política estás queriendo expresarle a tu feligrés que "la institución de la iglesia" está atacando esa tendencia política y, por consiguiente, DIOS ATACA A ESA TENDENCIA POLÍTICA. Si Dios ataca a esa tendencia política entonces el feligrés que siga esa tendencia política está condenado a ir al infierno. Tú te vales de la fe para influenciar en las personas. Mayor chantaje tan burdo y TROGLODITA.
No puedes negar que la iglesia católica no juega a la política cuando en el golpe de estado del año 2002 estuvieron presentes representantes de la iglesia católica apoyando dicho golpe y dándole la "bendición" a los golpistas. ¿No te parece un gran descaro de tu parte hablar de "inconstitucionalidad"?
¿Alguien ha visto al Cardenal Urosa Savino pronunciarse sobre los casos de sacerdotes pederastas? No. Ni una sola palabra. Pero sale con su cara bien lavada, como si su moral y la de iglesia siguiesen intactas, a darnos lecciones de ética y política. Señor, su trabajo es la fe, hable sobre la fe y nada más que la fe, cualquier otra opinión que emita será inevitablemente relacionada con su fe.
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al Reino de los Cielos". Sepa usted, señor Cardenal, que eso no lo dijo Marx. ¿Acusará usted a Jesús de Marxista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario