Etiquetas

domingo, 1 de agosto de 2010

"¡Ve buscando tu Kalashnikov!"

Un amigo opositor me dijo estos días en tono de broma:

-"¡Ay chamo! ¡Se viene la guerra con Colombia! ¡Ve buscando tu Kalashnikov!"

Y yo le respondí:

-"Ojalá me la dieran..."

La sonrisa pareció desaparecer de su rostro. Me vio fijamente y preguntó:

-"¿Y pa qué pues?"
-"¿Cómo que pa qué? ¡Tú me estás diciendo que busque mi Kalashnikov! ¿Por qué me lo dijiste? Bueno, por eso mismo que estás pensando, por eso mismo quiero que me la den"


No hubo respuesta. Seguimos hablando de otros temas.

No te equivoques. Yo no quiero guerra, nunca podría querer una guerra solo porque sí, pero, nunca me permitiría quedarme de brazos cruzados mientras agreden a mi país. Si a el gobierno de Colombia, EEUU o cualquier otro se le ocurre la absurda idea de atacar a Venezuela, créeme que somos millones los que orgullosamente daríamos la vida en la defensa de nuestro país.

En una revolución se triunfa o se muere, si es verdadera.

1 comentario:

  1. Por supuesto que seremos muchos los que defenderíamos la patria de Bolívar.

    Saludos.
    www.nodarisa.com.ve

    ResponderEliminar