Etiquetas

sábado, 21 de agosto de 2010

CNN: Guardianes de la imparcialidad


Esto lo debí haber escrito hace una semana, pero bueno, tampoco creo que los miles de lectores de este decadente blog hayan estado muy pendientes jaja.

Un documental que llevaba 2 meses en youtube fue transmitido por CNN como la gran primícia internacional. La verdad es que no entendía el alboroto de la gente por un documental que llevaba ya 2 meses en internet. Mucho menos entendía el alboroto de CNN al promocionar de tal manera un documental que no es de ellos y transmitirlo durante 6 días consecutivos. Oye, transmitir un programa que no es tuyo por 6 días consecutivos no parece tener mucha lógica... La vaina es que todo toma sentido cuando lo ves y te das cuenta de la nula imparcialidad del mismo.

“Los Guardianes de Chávez” nos muestra una guerra armada en Venezuela, unos mojigatos con un trapo en la cabeza y a una Lina Ron igual de radical. Nos muestra a unos soldados venezolanos sin camisa y nos muestra, digo, no nos muestra, a unos supuestos guerrilleros. ¿Cómo sabemos que son guerrilleros? ¡PUES NOS LO DIJERON! Por cierto, yo soy de verdad un canarito mandado por el demonio. Pero no le digan a nadie, quizá sacan el documental “Los canaritos diabólicos de Chávez” y nos demandan en la OEA por ser santuario para “organizaciones de animales blasfemos”.

Yo la verdad no recuerdo haber visto por CNN una semana de análisis de documentales de Michael Moore. Tampoco recuerdo haber visto por CNN una semana de análisis de documentales sobre los paramilitares, la parapolítica y la narcopolítica que reina en Colombia. Tampoco recuerdo haber visto por CNN una semana de análisis de documentales sobre la violencia que reina en México. Tampoco recuerdo haber visto por CNN una semana de análisis de documentales sobre Palestina, Iraq, El Líbano, Afganistan, Haití y demás países invadidos/atacados/perjudicados por EEUU. Y es esta relación de “documentales vistos” y “documentales no vistos” por CNN lo que me hace dudar de la imparcialidad de este medio de comunicación y sus intenciones con la difusión de dicho documental.

¿Cuál habrá sido la intención de CNN al transmitir un documental de hace 2 meses justo mes y medio antes de las elecciones? ¿Será que transmiten documentales sobre la fosa común en La Macarena? Escuché por ahí que eran como 2000 cadáveres. ¡Sendos Guardianes! Pero los de Chávez son más arrechos, seguro por ahí tienen fosas con más cadáveres, la vaina es que las escondieron bien y aún no las encuentran, al igual que las bombas atómicas en Irán. Pero no tardan, no tardan.

PD: Yo SÍ soy Guardián de Chávez.

2 comentarios:

  1. Este esta muy bien, Tarde pero bueno... Pana escribes con seriedad y de manera radical, esto si deberia ser periodismo, claro si fueras periodista.

    ResponderEliminar